Chat with us, powered by LiveChat

Student Casa

Student Casa

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Reservas y Pagos

¿Con cuánta anticipación necesito reservar?

Lo más temprano posible para garantizar su disponibilidad.

¿Qué debo pagar?

Su arrendamiento es totalmente inclusivo, el pago único incluye todas las comodidades, gastos de servicios públicos y WIFI.

¿Qué sucede si quiero cancelar mi reserva?

Su reserva es vinculante, recomendamos que antes de firmar el arrendamiento, esté al 100% seguro de que completará su estancia.

¿Pago una cuota de reserva / fianza de reserva?

No, solicitamos el pago total de fianza para la reserva pero si se cumple con totalidad el contrato ésta le será devuelta al finalizar su hospedaje.

¿Puedo cambiar mi habitación?

Sí, sujeto a disponibilidad.

¿Hay una tarifa de tarjeta de crédito / débito?

No.

¿Qué pasa si cambio de opinión y no aparezco?

Usted pierde su fianza.

¿Puedo cancelar mi contrato una vez que haya pagado mi depósito y haya firmado el
Acuerdo de licencia?

Los pagos son estrictamente no reembolsables.

¿Cuánto dura el contrato?

Varía por el período del alquiler.

¿Son válidas las firmas electrónicas?

Sí, con comprobante.

¿Cómo reservo?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

¿Qué sucede después de la reserva de mi habitación?

Se le otorgará un contrato de alquiler y su habitación se reservará durante el tiempo acordado.

¿Cuánto cuesta mi alquiler?

Variará según la habitación y el apartamento que elijas.

¿Qué está incluido en mi alquiler?

Todos los servicios públicos ( Agua, Luz, comunidad…), WIFI y lavandería. Su pago de alquiler cubre estas facturas.

¿Puedo irme antes de lo acordado y recuperar el resto del alquiler?

No, su habitación está asignada a usted por el tiempo indicado en su contrato.

¿Puedo mudarme antes o después de la fecha de mi Acuerdo de Licencia si fuera
necesario?

No, la mudanza en el día es según el contrato de alquiler.

Si por alguna razón decido dejar la universidad, ¿Cuándo os hago el aviso?

7 días antes de tomar la decisión.

¿Cuál es la mejor manera de pagar mi alquiler?

Un pago por el plazo del alquiler cuando reserva su habitación. Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria.

¿Puedo volver a dejar mi habitación a un amigo o buscar otra persona si me voy
antes de lo acordado?

No

¿Cuándo recibo mi copia firmada del Acuerdo de Alquiler?

Le proporcionaremos una copia inmediatamente cuánto usted firme el documento.

¿Tengo que pagar por la electricidad, el gas o el agua?

No. Estos están incluidos.

¿Cuando es el último día que puedo reservar?

Puede reservar cuando lo desee, trabajamos por orden de llegada.

Estudiantes Internacionales

¿Cómo abro una cuenta bancaria?

Podemos ayudarle con una solicitud bancaria local, pero normalmente su banco local tendrá acuerdos con todos los bancos españoles.

Si quiero obtener un trabajo a tiempo parcial, ¿dónde debería buscar oportunidades?

Podemos ayudarle, contacte con el administrador de su Apartamento.

¿Cómo me registro en el centro de salud?

Podemos ayudarle, contacte al administrador de su Apartamento.

Servicios de Habitación

¿La ropa de cama está incluida en la habitación?

Sí.

¿Hay frigoríficos en la habitación?

No.

¿Puedo traer mi propia nevera?

No. Hay una gran nevera en la cocina.

¿Debo llevar muebles?

No, todos los apartamentos están completamente amueblados.

¿Qué provisión de entretenimiento hay en mi habitación?

WIFI ilimitado en todas las habitaciones.

¿Hay instalaciones de cocina en mi habitación?

No.

¿Puedo usar la cocina las 24 horas del día?

Sí, la cocina y el salón son suyos para usar en cualquier momento del día o de la noche.

¿Debo llevar mis propios sartenes,platos, etc.?

No. La cocina está totalmente equipada.

Servicios de Residencia

¿Puedo traer mi coche?

Sí.

¿Tienes instalaciones de gimnasio?

No. Pero hay muchas instalaciones a poca distancia de los apartamentos.

¿Dónde está el centro de salud más cercano?

Póngase en contacto con su administrador para obtener instrucciones.

¿A quién debo contactar si tengo un problema con internet?

Póngase en contacto con su administrador del apartamento y lo solucionará rápidamente.

¿Dónde lavo la ropa?

Cuentas con una zona de lavandería en casa.

¿La lavandería está disponible las 24 horas del día?

Sí.

¿Pueden los amigos y la familia traer sus coches cuando vienen de visita?

Sí. Hay bastantes sitios de estacionamiento cerca de los apartamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *