Chat with us, powered by LiveChat

Student Casa

Student Casa

En tu Habitación y en el Apartamento

Nos ocupamos de todas las cosas importantes para usted, para que su estancia sea lo más cómoda posible.

Dormir a gusto y con seguridad

Disfruta de una buena noche de sueño. Hemos amueblado la habitación con una cama grande, sábanas suaves y mantas para garantizar el descanso de una gran noche. ¡Lo que tienes que hacer es meterte dentro!

large-bed

Espacio de Sobra

Su habitación es luminosa y espaciosa. Asegúrese de estar cómodo con su espacio vital, con dormitorios espaciosos de 14m2 hasta 28m2. Un montón de espacio para estudiar y relajarse.

room-size

Baño Privado

La mayoría de nuestros dormitorios principales tienen su propio cuarto de baño. Así puede darse una ducha a la media noche y tomar su tiempo en la mañana. Lo que quiera, es todo suyo.

sc_en_suite_v1

Almacenamiento Super-Grande

Usted tiene un montón de espacio para guardar su ropa, libros de estudio y posesiones en su habitación. Su habitación ha sido cuidadosamente planeado por nuestros diseñadores interiores, que han maximizado cada centímetro cuadrado de espacio para usted.

storage

Enchufa y Encienda

Olvídese de llevar adaptadores y extensiones adicionales. Su habitación cuenta con un montón de tomas de corriente, y están colocadas justo donde los necesita. Y, en su habitación tiene 100 Mbps de Internet y Wi-Fi sin coste adicional, para que pueda conectarse en cualquier lugar y en cualquier momento que necesite.

wifi

Zonas Comunes

Lavadero totalmente equipado. Además, de una sala de estar, para socializar con sus compañeros de casa o simplemente para relajarse. Sus zonas comunes son amplias, bien amuebladas y cómodas. Todo lo que pueda necesitar está listo para usted.

Sala de Descanso

Relájese y socializar en su fresco y cómodo salón común. Están bien equipados para su confort con Internet y acceso WiFi.

lounge-area

Cocina

Una gran cocina muy bien diseñada está disponible para usted. Totalmente equipada con espacio en los amplios armarios. Ollas, vasos, platos y cubertería se proporcionan para usted.

Kitchen

Lavandería

Su lavadero está equipado con una lavadora y su propia secadora.

washing

Terraza

Una terraza comunitaria está disponible para que usted pueda descansar y relajarse. Disfrute de las fantásticas vistas de Elche, una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de España.

roof-terrace

Servicios y Seguridad

Su dedicado Administrador de la casa está siempre a mano para ayudarle.

24/7 gerente de la casa

El administrador de su casa está disponible para resolver cualquier problema o para ayudar mientras usted se hospeda con nosotros.

House Manager

La entrada de intercomunicación de seguridad

Para su seguridad un intercomunicador está equipado en la entrada de su apartamento.

Entrance security intercom